jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inameh: día sin lluvias en gran parte del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este lunes predominará en gran parte del país un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones.

Inameh
Foto: Referencial

Las proyecciones meteorológicas del instituto, publicadas en su sitio web, indican que solo se prevén intervalos nubosos con probabilidad de lluvias aisladas sobre los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 30 grados centígrados y la mínima registrada en la madrugada fue de 17 grados centígrados.

El oleaje en las costas, se calcula, en promedio, con olas entre 0,8 y 2 metros de altura en los litorales Oriental, Occidental; de 0,7 a 1,7 metros de altura en el litoral Central; y de 0,9 a 2, 1 metros de altura en la Zona Insular.

En Inameh refiere en su página web que en marzo predominarán un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana  y  Llanos Centrales, motivado por la persistencia sobre el Atlántico norte y mar Caribe el sistema de alta presión.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes