viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inició venta de boletos para los vuelos Venezuela-Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes inició la venta de boletos de los vuelos Venezuela-Colombia, dos semanas después de que se reactivara la conexión aérea entre ambos países.

La aerolínea Wingo habilitó los vuelos de Bogotá-Caracas, con una frecuencia entre tres y cuatro vuelos semanales. Hasta ahora, los pasajes van desde los 117 dólares. Ida y vuelta van desde los 350 dólares y el equipaje adicional va desde los 54 dólares.

Aunque las agencias de viajes comenzaron a ofrecer pasajes desde Caracas hasta Bogotá a través de aerolíneas Conviasa; se tenía poco conocimiento debido a que su página web aún no habilitaba vuelos comerciales directamente. Las autoridades aeronáuticas no comentaron nada al respecto.

Wingo efectuará su primer vuelo el próximo 1 de octubre; mientras que Conviasa comenzará a volar el 26 de septiembre. Se espera que el resto de las aerolíneas habiliten los vuelos comerciales entre Caracas-Bogotá.

Inició venta de boletos para los vuelos Venezuela-Colombia

La apertura de los vuelos se da en el marco de la reapertura de la frontera que está prevista para el 26 de septiembre, así lo anunciaron los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro tres semanas atrás. Ambos afirmaron que las primeras reconexiones serían aéreas y vehículos de carga.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Adolescente murió tras las fuertes lluvias en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes