Inmigrante venezolano entró a Masterchef Grecia con este sencillo platillo

278
Inmigrante venezolano entró a Masterchef Grecia con este sencillo platillo
Compartir

Un inmigrante venezolano con ascendencia griega se estrenó en MasterChef Grecia con una de las comidas más sencillas del país: una empanada rellena de jamón, queso y carne molida.

Gracias a su plato, Panagiotis Sideris logró ingresar al show culinario tras deleitar a los jueces en la última prueba con esta sencilla comida rápida de Venezuela.

El crujir de la masa cocida en aceite y la sazón que Panagiotis le dio a la carne de relleno encantó a los tres jurados; quienes no pudieron ocultar cuánto disfrutaron del platillo. Las empandas estuvieron acompañadas con guasacaca y natilla.

Inmigrante venezolano entró a Masterchef Grecia

Panagiotis es cocinero por pasión y sin formación, nacido en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y criado en Araure, Portuguesa.

«Cocino por pasión y siempre tuve el sueño de entrar en las famosas cocinas de MasterChef. Un día veía televisión y pasaron las promociones de las audiciones aquí en Grecia. Mi familia insistió en que me escribiera. Después de un mes, recibí una llamada de un número desconocido y ¿cuál fue mi sorpresa?, entré a MasterChef. Me dijeron que mi solicitud resultó aprobada», contó el criollo a un medio local venezolano.

Inmigrante venezolano entró a Masterchef Grecia con este sencillo platillo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Fácil! Arma tu propio cultivo de auyama


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»