miércoles, abril 24, 2024
spot_img

7 inmigrantes resultan lastimados tras ingreso a España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Guardia Civil española informó este martes que un total de 67 inmigrantes subsaharianos consiguieron entrar a la región de Ceuta a través de la valla del perímetro fronterizo que separa la ciudad de Marruecos.

inmigrantes
Foto: Referencial

Durante el hecho, resultaron heridos 7 inmigrantes y 3 miembros de la Guardia Civil, que fueron trasladados al Hospital Universitario de Ceuta con cortes, magulladuras, y contusiones.

Fuentes del organismo español señalaron de que este acción fue protagonizada por más de 200 inmigrantes que se encontraban en los montes cercanos a la frontera.

En este sentido, la Cruz Roja activó el equipo de ayuda humanitaria al inmigrante para prestar auxilio “entre el vallado, los Rosales y el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes”.

Los subsaharianos se desperdigaron hasta por tres zonas diferentes de la ciudad: el propio perímetro fronterizo, la barriada de Los Rosales y los alrededores del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), hasta donde se ha desplazado el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias (ERIE) para atenderlos.

Con información de Telesur 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes