El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del estado Aragua a Cristopher Alexander Cofre Cáceres de 31 años, por su presunta responsabilidad en los daños ocasionados a la sede del Instituto Nacional de Parques (Inparques), hecho ocurrido este jueves 18 de mayo, a las afueras de la Colonia Tovar.
En este sentido, la fiscal 35ª de esa jurisdicción, Dorlys Moreno, imputará a Cofre Cáceres por delitos contemplados en la legislación venezolana.
La tarde de este jueves varias personas se encontraban manifestando en las cercanías de la citada institución, donde también prestan sus servicios los Bomberos Forestales de la Colonia Tovar, cuando se generó una situación irregular que derivó en varios ataques a la sede del mencionado organismo. Durante el incidente resultaron incendiados cinco vehículos oficiales.
Horas más tarde, el hombre fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Vale mencionar que la investigación continúa a fin de determinar la participación de otras personas en el hecho.
Con información de Ministerio Público