viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inparques abre proceso de captación a nuevos reclutas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) abre el proceso de captación a nuevos reclutas para que formen parte de esta prestigiosa institución.

Las personas interesadas en pertenecer a Inparques deben dirigirse a las instalaciones que están ubicadas en Valencia, específicamente en la avenida Paseo Cabriales, del Parque Metropolitano, frente al Seniat y otra en Puerto Cabello, en la base de Misiones “Hugo Chávez”.

Inparques abre proceso de captación a nuevos reclutas

Entonces, los interesados deben consignar una Síntesis Curricular, Foto Tamaño Carnet, Copia de la CI, Título Bachiller, Notas Certificadas, Comprobante de la cuenta del Banco de Venezuela, todo dentro de una carpeta marrón.

Recuerda que los guardaparques “son agentes de conservación que cumplen una gran diversidad de funciones, las cuales van desde el control y la vigilancia de las áreas protegidas hasta la atención a los visitantes, actividades de educación ambiental, apoyo a investigaciones científicas, entre muchas otras”, como lo reseñó la cuenta de Instagram de Inparques.

Así que las personas interesadas en el proceso de captación para nuevos reclutas dirigirse a las oficinas señaladas o comunicarse a través de las redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inparques Carabobo realizó jornada de saneamiento ambiental en Isla Larga

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceInparques
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes