viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinado inspector jefe del CICPC en Nirgua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un inspector jefe del CICPC en Nirgua falleció en un enfrentamiento en el sector Santa Ana del Frío en el estado Yaracuy. Además del funcionario murieron tres sujetos en el operativo que se llevó a cabo la tarde de este jueves 23 de marzo.

Los detectives estaban tras el paradero de la banda de Alias César Conde cuando se originó un intercambio de disparos donde el funcionario quedó herido junto a los otros tres sujetos que estaban en el lugar.

Como Richard Enrique Loaiza Moncada quedó identificado el inspector de la policía científica. Mientras que los sujetos quedaron identificados como César Enrique León Tarazona de 34 años alías César Conde.

Además de Alexander Gabriel León Tarazona de 34 años de edad apodado “Conoto”. Este tenía registros de porte ilícito de armas además de resistencia a la autoridad. Como también un sujeto que no portaba identificación de al menos 35 años.

Inspector jefe del CICPC en Nirgua - Inspector jefe del CICPC en Nirgua
El inspector Richard Enrique Loaiza Moncada falleció.

Inspector jefe del CICPC en Nirgua

En el lugar quedaron decomisados: Pistola Glock 17, cal. 9mm, sin serial visible, Pistola Glock 17, cal. 9mm, serial SES856. Una Pistola Taurus, cal. 380, serial KRF25015 como también una granada de fragmentación.

Municiones de diferentes calibres, Varios teléfonos móviles, Tres panelas de presunta marihuana.  Todo el Procedimiento fue informado al Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Autopsia determinará que si trabajadora forense fue estrangulada

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes