viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Instagram confirma fallas en la plataforma tras denuncias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Instagram confirma este, lunes 31 de octubre, que presentó fallas en la plataforma. Por ello, llama a las personas a tener un poco de paciencia, ya que están solventando las irregularidades.

Más temprano, los usuarios habían denunciado que la plataforma de Meta había eliminado en las últimas 24 horas varias cuentas al azar, lo cual ha preocupado a los seguidores.

Las personas habían recibido avisos de la plataforma de Meta para notificarles que el servicio suspendió su cuenta por infringir las normas de la comunidad. Al momento, de los usuarios apelar la notificación, la pantalla se queda en blanco.

Cuando los usuarios trataban de ingresar a sus perfiles en esta red social, la pantalla de inicio de sesión se queda en blanco; y la cuenta del usuario en cuestión deja de estar accesible. Cuando una persona trata de visitar un perfil afectado, Instagram arroja el mensaje de página “no disponible”. “Es posible que se haya eliminado la página”.

De hecho, Irrael Gómez, el gestor de Crisis Estratega de comunicación y Marketing Político, se pronunció referente a lo sucedido y escribió que “Todos están perdiendo decenas, cientos o miles de seguidores en Instagram. Tranquilos no son solo ustedes”.

En tal sentido, señaló que su cuenta personal en Instagram también ha sido afectada por el error en la plataforma.

Algunos usuarios en Twitter han precisado que sencillamente Instagram ha tenido fallas en su plataforma; y al mismo tiempo se han limpiado cuentas bots. De esta manera, han suspendido otras cuentas con contenido específico y demás.

Ante la vicisitud en Instagram la mayoría de los usuarios se han desahogado en Twitter y de manera jocosa se han tomado las fallas en la plataforma.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes