viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Instagram dará mas control usuario con esa nueva función

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Instagram inició el 2022 con el objetivo dar más control al usuario sobre lo que ve en su inicio, al permitir personalizar su contenido.

Después de anunciar la llegada de la función a principios de diciembre del año pasado, la red social de Meta comenzó a probar el retorno al orden cronológico con una nueva función en la que podrá seleccionar el tipo de contenido que desea ver.

En algunas cuentas, esta característica comenzó a aparecer pero no de forma generalizada. Muchas personas mostraron vía Twitter su sorpresa que, al ingresar a sus respectivas cuentas desde sus dispositivos, pudieron apreciar esta nueva función.

No obstante, la herramienta de Instagram solo está disponible en iOS y cuando se accede a la misma cuenta en Android, no está.

Instagram está probando una función que le permite elegir entre tres tipos de feeds. Lo abrirá haciendo clic en el ícono de Instagram en la parte superior izquierda en caso de que su cuenta tenga la suerte de ser parte del grupo de prueba. Cuando lo toque, encontrará que puede elegir entre Inicio, Siguiendo y Favoritos.

Instagram dará mas control usuario con esa nueva función

El feed de la página de Inicio resulta el mismo de siempre: verá Historias, carretes y publicaciones de las personas que sigue; además de más contenido sugerido por el algoritmo de Instagram.

Si selecciona Siguiendo, solo verá las publicaciones de las personas a las que sigue. Por supuesto, el contenido todavía no aparece en estricto orden cronológico. Y luego está el feed de Favoritos, donde solo verá el contenido de las cuentas que marcó con esta categoría.

Para ello, en el menú de selección de feeds también tendrás la opción de Gestionar Favoritos, en la que podrá seleccionar las cuentas que desea considerar como tales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce este truco de TikTok para que la batería del iPhone tenga más duración


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes