miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡No puede ser! Instagram elimina videos de Dayanara Torres por culpa de Luis Fonsi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Despacito” sigue siendo el tema más sonado y no solo por lo bueno que es, sino porque cada día aparece una noticia en relación con la canción, esta vez le tocó al mismo Luis Fonsi pedirle disculpas a la actriz Dayanara Torres, debido a que Instagram le retiró dos videos “y que” por violar los derechos de autor.

Fonsi
Foto: Referencial

Resulta ser que la exesposa de Marc Anthony colgó dos clics en el que aparece en su rutina de ejercicios y al fondo sonaba el hit mundial “Despacito”, por lo que la red social le bloqueó los post, cosa que le molestó mucho a Dayanara quien escribió:

“Tratamos de hacerlo divertido, lo hacemos alrededor de la casa, elegimos las canciones más grandes por ahí, porque nos encantan. No gano dinero de esto. He comprado cada canción, reconozco cada título de la canción y la etiqueta del cantante. Algunos de los artistas han puesto, “like” en los videos que he publicado”, añadió.

Luego de ese escándalo, el mismo intérprete de la canción contactó a su paisana y se disculpó “Hola amiga. Ya pasé la información al departamento legal de mi disquera para que liberen tu post”, asimismo señaló que él no tuvo nada que ver con el bloqueo, al contrario dijo que es  “un honor” que “personas maravillosas” como Torres usen su música. “Me encargaré personalmente de esto”, le prometió.

Por su parte, la actriz con emoción compartió el mensaje que Fonsi le escribió y expresó el orgullo que siente por los logros del boricua.

Con información de Ronda

Fonsi
Foto: Referencial
Fonsi
Foto: Referencial

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes