jueves, abril 25, 2024
spot_img

Instagram compartirá contenido a través de “perfiles en grupo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma de la red social Instagram está desarrollando los denominados “perfiles en grupo”, con el fin de que las personas puedan compartir su contenido en un mismo lugar.

Los grupos tuvieron gran receptividad de Meta, y constituyen una de las grandes apuestas de la compañía, tras sus lanzamientos en WhatsApp, y posteriormente para Messenger y Facebook, reuniendo en un mismo sitio las comunidades en una conversación que gira sobre una temática o un espacio social común.

Durante un tiempo, las Comunidades también se dejaron ver en Instagram, como ya compartió desde marzo, y en varias ocasiones, el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi. Hasta ahora, se sabe que cambiaron su nombre a Perfiles de Grupo en Instagram.

Cada comunidad, o perfil de grupo, requiere su propio nombre de usuario y fotografía de perfil, así como una descripción. Los usuarios pueden unirse como miembros o como administradores. Asimismo, la opción de la actividad puede ser pública o privada.

Instagram compartirá contenido a través de “perfiles en grupo”

De las capturas compartidas por Paluzzi en agosto, los miembros de un perfil grupal pueden compartir en él publicaciones y fotografías, visibles para todos en el caso de que sea un grupo público. Meta confirmó esta nueva característica y las pruebas que se están realizando en Canadá.

“Estamos probando la capacidad de unirse a un perfil de grupo y compartir historias, publicaciones de feed o reels con los miembros del grupo. Así la gente podrá conectar con los demás sobre sus intereses en un espacio dedicado”, expresó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Monetizar en TikTok: lo que puede ganar un usuario en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes