Artech Digital
Facebook
Foto: Referencial

La red social para subir fotos y videos, Instagram está a punto de revolucionar las redes sociales con estas novedades. Ya sabemos que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Pero ahora trae más… entérate de qué se trata.

Facebook Instagram
Foto: Referencial

El Instagram podría revolucionar las redes sociales, al integrar en su plataforma la posibilidad de hacer llamadas de voz y video.

Un análisis de su código revela que posee varios archivos con las palabras ‘call’ y ‘videocall’ (‘llamada’ y ‘videollamada’, en español) e iconos de auricular y cámara, que suelen simbolizar esas acciones.

En ocasiones, los paquetes de aplicaciones de Android (APK, por sus siglas en inglés) poseen archivos para funciones que ya se podrían poner en marcha, pero aún no se han lanzado.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.