Como una escena de película de terror, lo protagonizó una instagramer rusa que asesinó a su madre y le sacó el corazón.
Bajo custodia fue puesta la influencer de Moldavia tras ser acusada de haber matado la semana pasada a su madre y sacarle el corazón, cosa que pretendía hacer mientras aún estaba vivió.
Anna Leikovic, estudiante de medicina de 21 años y residenciada en la ciudad de Comrat, apuñaló varias veces a su madre, de 40 años, con un cuchillo de cocina, y luego le arrancó el corazón y otros órganos internos, reseñó Actualidad RT
Luego se fue de la vivienda de ambas y se dirigió a la casa de su novio, donde fue encontrada por la Policía.
Continúa leyendo: Venezolana logró segundo lugar en el premio chileno Nuevos Héroes
La joven estaba bajo efecto de la droga cuando cometió el crimen. Al parecer la víctima quería que se sometiera Anna a tratamientos para la adicción. La madre llevaba años trabajando en Alemania para mantener a su hija.
Durante un año, la joven consumió drogas y su madre contrató a un psicólogo para ayudarla, reseñó un tío.
El pasado 14 de diciembre, compareció Leikovic ante la corte y fue puesta en prisión preventiva por un lapso de 30 días, mientras continúa la investigación.
Para sorpresas de muchos, la instagramer rusa se la pasó acostada en las bancas del juzgado, jugando con sus uñas y en aparente estado de desinterés.
Un reportero le preguntó por qué mató a su madre y si estaba consciente de lo que había hecho, ella se comportó de manera extraña: se echó a reír y solo respondió «Adiós».
Si es considerada culpable, la joven se enfrentaría a 15 años de prisión o cadena perpetua.
Ver esta publicación en Instagram
Continúa leyendo: Fuerte sismo en Perú, en la región de Arequipa
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»