viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piden rescate de Instalaciones deportivas en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace tiempo la comunidad exige la recuperación de las instalaciones deportivas en San Joaquín; entre ellos el estadio José “Cheo” Pinto y Alberto Vásquez ubicados en el municipio del eje oriental.

Parte de la cancha múltiple está tomada por la maleza y el olvido, hay basura también en el lugar. Las personas piden a las autoridades estadales y municipales el rescate del mismo. Comentaron que dichas instalaciones hacen falta.

Esperan que el alcalde Diego Corrales los ayude en esta recuperación y este estadio esté de nuevo en pie. Las personas piden el rescate de otras canchas que se encuentran en el municipio San Joaquín.

Así luce el estadio ubicado en el municipio San Joaquín.

A pesar del estado en el cual se encuentran estas instalaciones deportivas hay varios atletas en el municipio; el cual es uno de los mejores en baloncesto menor y futbolito. Desde hace décadas están pidiendo que la masificación deportiva llegue al lugar.,

Instalaciones deportivas en San Joaquín en abandono

Los deportistas han hecho además muchas veces el trabajo de autogestión y ellos mismos buscan recuperar estos espacios; sin embargo esta labor hecha por ellos y las colaboraciones que consiguen no son suficientes.

Muchos de ellos han salido a poner de su bolsillo y de esta manera están en el lugar; esperan una mano amiga hasta de la empresa privada por la recuperación del estadio.

Es hora de brillar

Los deportistas piden ayuda tanto del gobierno regional y municipal para estas áreas. “Las instalaciones deportivas deben ser además las primeras en estar en buen estado; ya que estas reflejan las gestiones”; dijo Edgar Parra, deportista del municipio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes