jueves, abril 25, 2024
spot_img

Instalados equipos de trabajo de la vicepresidencia para comunas y consejos comunales en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 22 de mayo, quedaron instalados los equipos de jefas y jefes de los movimientos sociales y comunas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

La máxima autoridad en el municipio, Ana González dio la bienvenida a los presentes en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Naguanagua, lugar donde se llevó a cabo la juramentación y recordó el compromiso que todos tienen con el país y la revolución, para que en la jurisdicción se consolide el tema comunal y tener, en un mediano plazo, una ciudad comunal.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“La comuna es la construcción de este legado que nos ha dejado nuestro presidente Chávez, y aquí en el municipio Naguanagua hemos hecho grandes cosas, hemos dado grandes pasos durante todos estos años para que la comuna sea una realidad”, agregó la mandataria local.

Asimismo, manifestó “estamos transitando hacia el objetivo que nos dejó el Comandante Chávez y por lo que nuestro presidente Maduro ha hecho un gran esfuerzo, logrando que nosotros, como venezolanos, no solamente veamos sino que sintamos el tema comunal como un objetivo a seguir”.

Ana González - alcaldesa del municipio Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Equipos de trabajo de la vicepresidencia para comunas y consejos comunales en Naguanagua

Andreina López, representante de la UBCH Crispina Mercado, expresó “le agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Ana González, por este gran apoyo que nos dan, por esta confianza que le están dando al poder popular para seguir avanzando en nuestro municipio y nuestro país”.

López destacó “hoy afianzamos el compromiso que tenemos con la revolución para salir adelante y darle ese gran apoyo que necesita el presidente Nicolás Maduro, incorporando a las comunas, activando a los Consejos Comunales para seguir avanzando. Aquí en Naguanagua nadie se rinde”, reiteró.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte, Anais Tortolero, de la UBCH Monseñor Gregorio Adams, aseguró estar satisfecha con el objetivo alcanzado este día. “Hoy hacemos la juramentación de todos los voceros de las UBCH de todos los Consejos Comunales y comunas. Esto es gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, al gobernador Lacava y a la alcaldesa Ana González. Comuna o nada, venceremos”, finalizó.

Durante el encuentro detallaron que en el municipio hay 120 consejos comunales consolidados, de los cuales 68 están actualizados y 37 han sido renovados.

En la actividad también estuvieron presentes, Gerardo Ramírez, presidente de la Cámara Municipal; Alexis Ortilez, diputado de la Asamblea Nacional; José Ramírez, comisionado estadal de comunas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv); concejal Annia Bermúdez, entre otros representantes de entes y el poder popular.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Naguanagua eligió su representante para la gala regional de Madres Voces 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes