viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Instalan 250 lámparas led en Palma Real, Tazajal y Manantial de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Instalan 250 lámparas led en las comunidades Palma Real, Tazajal y Manantial del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Estas labores comenzaron recientemente y se han ejecutado en las comunidades Manantial, El Rincón, Palma Real y Tazajal; sector donde incluso se cambió un transformador. Además, en la programación de trabajo está incluida la sustitución de luces amarillas por blancas en la comunidad Villa Jardín.

Más de 200 trabajadores adscritos a Fundanagua y la Gobernación de Carabobo fueron incorporados a un plan de mantenimiento integral; que comenzó en la urbanización Manantial y se extendió por distintos sectores de clase media. Estas jornadas incluyen limpieza, desmalezamiento, instalación de nuevas lámparas led; incluso la reparación de botes de aguas blancas donde ha sido necesario.

Instalan 250 lámparas led en Palma Real

“Ya tenemos espacios de recreación iluminados. La gente baja a caminar, a trotar, a pasear sus mascotas”, comentó Álvaro Vitas, coordinador de deportes en Palma Real.

Milagros Cruz se sumó al agradecimiento. “Esto antes estaba a oscuras, con mucho monte. Me alegra que estén alumbrando. Esperemos que continúe la atención en esta zona”, resaltó la vecina.

También puedes leer: Corrigieron colapso de aguas servidas en Las Quintas de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes