martes, abril 23, 2024
spot_img

Instalan Primera Escuela de Formación “Comandante Hugo Chávez” en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de priorizar la atención al pueblo sanjoaquinero e instruir al Poder Popular, quedó instalada la primera Escuela de Formación “Comandante Eterno Hugo Chávez”; en Sesión Extraordinaria de Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del municipio San Joaquín.

El acto encabezado por la alcaldesa Fairuth Ortega, tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la jurisdicción; donde se dieron cita el Contralor del Municipio, William Castillo; la Concejala Carmen Quintana; y el Constituyentista José Gregorio Muñóz; quien fue nombrado como Director del Poder Popular y Comunas de la población; y demás personalidades.

Foto: Cortesía

Primera escuela de formación “Comandante Hugo Chávez”

Fairuth Ortega destacó que “ésta es la primera escuela de formación y la creamos a través de un Decreto Municipal en nombre de nuestro Comandante Eterno en vista de la necesidad que existe de formar al pueblo y darles las herramientas para la gobernabilidad”.

Así mismo, resaltó que con esta instalación se atiende el llamado del Comandante Hugo Chávez “que nuestro pueblo gobierne a través de las comunas; es por ello que desde San Joaquín de Carabobo levantamos la consigna Comuna o Nada”.

Por otro lado, la alcaldesa Fairuth Ortega, asumió el compromiso de continuar trabajando de la mano con el pueblo para avanzar en articulación perfecta; priorizando la atención al pueblo de las panelas y los pastores.

También puedes leer: Diez heridos tras explosión de dos bombonas en San Martín de Caracas (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes