viernes, abril 26, 2024
spot_img

Integrante de la banda de Carlos Capa fue abatido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un integrante de la banda de Carlos Capa cayó abatido en una intervención legal con las autoridades en Ocumare del Tuy. El sujeto aun no ha sido identificado pero era conocido con el apodo de “Chuchi”.

La comisión policial estuvo integrada por funcionarios de la PNB, Policía Municipal y Policía del Estado Miranda. El despliegue en esta zona por más integrantes de la peligrosa organización no se detiene.

Esta banda está señalada de fechorías, asesinatos, múltiples robos, en toda esta parte del estado Miranda. “El Chuchi” tenía según información de los cuerpos policiales registro por homicidio, robo y hurto.

Desde hace tiempo los integrantes de la banda son buscados por la policía por querer imponerse en el municipio Tomás Lander. estos han venido azotando a todo el municipio Tomás Lander de la entidad mirandina.

Integrante de la banda de Carlos Capa

Los funcionarios avistaron al “Chuchi” pero este se midió a la policía cayendo abatido en el lugar. El cadáver del sujeto lo llevaron hasta la sede forense del CICPC para la debida necropsia de ley.

Se pudo conocer de forma extraoficial que la banda prometió vengar la muerte de otros integrantes. Entre ellos Deiber Johan González quien era conocido con el apodo de “Walter”. Como de otros de los componentes de la organización.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Valencia: adolescente falleció tras el impacto de un rayo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en la red Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes