viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Presunto integrante de El Coqui explotó al lanzar granada en túnel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto que era presunto integrante de El Coqui explotó al tratar de lanzar una granada al interior del túnel del Cementerio en Caracas.

En este sentido, el periodista Román Camacho posteó el video en el que se observa al presunto integrante dirigirse a la entrada del referido túnel con una granada en mano; pero al momento de lanzar el artefacto, le explotó en las manos.

Hasta ahora, se desconoce la data del video, pero el periodista presume que fue grabado en diciembre del 2020. También, se omite el nombre de la persona que manipulaba el explosivo.

Integrante de El Coqui explotó al lanzar granada

Cabe señalar que, desde enero de 2021, la banda de El Coqui ha asechado en diferentes ocasiones a la población de la Cota 905; por los constantes enfrentamientos que se han suscitado contra otras bandas por control territorial.

De igual manera, la banda de El Coqui ha protagonizado combates contra los organismos de seguridad; a los cuales les han hecho emboscadas y disparados en reiteradas ocasiones.

Las personas cercanas a la Cota 905 viven en constante zozobra por los enfrentamientos armados. Al punto que personas han sido víctimas de las balas perdidas que ha impactado contra residencias.

En muchas ocasiones, los conductores han quedado atrapados en los túneles por las balaceras que se presentan, arriesgando sus propias vidas.

Puedes leer: La estafa de Hola Soy María sigue vigente y con varios…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes