viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan a cuatro integrantes del Tren de Aragua en Cúcuta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol de Colombia (DIJIN) capturó a cuatro integrantes del Tren de Aragua en Cúcuta. Los sujetos se dedicaban a varios delitos en la zona fronteriza entre ellos; extorsión, lesiones personales, robos y homicidios.

A estos hombres los capturaron en flagrancia en los operativos que ha ejecutado el gobierno de Colombia en la frontera. Los planes de “Plan Choque Fase IX Construyendo Seguridad”; además de “De Frente a la Vida” están siendo aplicados con el fin de minimizar los robos.

Mediante labores de inteligencia las autoridades llegaron a estos sujetos; además de que estos estaban plenamente identificados. El barrio La Parada de Villa del Rosario era el centro de operaciones de la banda.

El gobierno de Colombia busca poner orden en la frontera con Venezuela; luego de que las mafias comenzaran a operar en esta zona. Delincuentes de Colombia y Venezuela se encuentran en esta área desde hace tiempo.

Integrantes del Tren de Aragua capturados

Los sujetos detenidos responden a los nombres de Mauricio Gómez Barreto; Exón Daniel Gómez Palma, Luis Rafael Sanoja Hernández, Leonardo Wilfredo Silva Hermoso. Mientras que también informaron de la captura de José Ricardo Aguilar Azuaje; este estaba solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Cúcuta.

A los hombres de nacionalidad venezolana la policía les incautó varios teléfonos celulares además de 19 gramos de marihuana; quedando estos a la orden de las autoridades competentes en el vecino país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Avance de la variante Omicron del COVID en el mundo: Conozca aquí los detalles completos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes