jueves, abril 25, 2024
spot_img

Localizados integrantes de la embarcación La Mayrita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los integrantes de la embarcación La Mayrita fueron localizados con vida en aguas de Ocumare de La Costa, estado Aragua. Unos pescadores avistaron la lancha a dos horas de la orilla y los remolcaron para su revisión.

Desde el fin de semana los hombres habían salido de pesca en la zona costera de La Guaira; la lancha tuvo problemas con la batería y luego quedaron a la deriva. Los pescadores de Aragua vieron la embarcación y los rescataron.

Los ocupantes de la misma son José Matos como capitán además de los marineros José Luis Marín y Benjamín Beley. A los pescadores los revisaron en un punto de la GNB y Guardia Costera verificando que estaban en perfecto estado de salud.

Embarcación La Mayrita - Embarcación La Mayrita

Embarcación La Mayrita estaba a la deriva

Desde hace unos días no había noticias de la lancha en la extensa franja del Mar Caribe que hay en la zona central. Los ocupantes de la misma estuvieron varios días sobreviviendo y esperando por el rescate.

Afortunadamente los otros pescadores pudieron llegar hasta el punto donde se encontraba la embarcación. Luego pudieron remolcarlos para navegar a baja velocidad hasta aguas de Ocumare de La Costa.

En horas de la tarde de este jueves las autoridades los llevaron hasta La Guaira, donde los marineros tienen su residencia. Por ser hombres de mar conocían bien la zona donde estaban y como la lancha tenía techo podrían resguardarse del fuerte sol.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por ataque de celos asesinó a su pareja en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes