viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por ataque de celos asesinó a su pareja en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto por ataque de celos asesinó a su pareja para luego terminar suicidándose en la ciudad de Mérida. El triste hecho ocurrió esta semana y no fue hasta ayer jueves que entraron las autoridades al apartamento.

Cómo Adelaida Karina Rojas Saavedra de 37 años de edad quedó identificada la dama asesinada. Mientras que el sujeto quedó registrado como Carlos Alexander Rivas Peña de quien se desconoce la edad.

Ambos cadáveres fueron localizados en avanzado estado de descomposición. La pareja vivía en un apartamento en la urbanización La Montaña. Los vecinos denunciaron un fuerte olor que salía de la residencia e informaron a los bomberos.

Tenían un niño de tres años que estuvo pidiendo ayuda al lado del cadáver de su madre. Mientras que en una de las habitaciones estaba su padre sin vida. Una comisión de la policía científica realizó el levantamiento del hecho.

Por ataque de celos asesinó a su pareja

La policía encontró una carta de puño y letra del fallecido donde explicaba que los hechos sucedieron ya que la pareja le era infiel. Los medios de comunicación indicaron que este es el segundo femicidio registrado en Mérida.

Los conflictos de pareja en los últimos tres años han terminado con saldo de dos muertos. Celos, infidelidades, problemas económicos desatan los pleitos entre ambos. El occidente del país como estados centrales son los estados con mayor número de mujeres fallecidas en 2022.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:¡Fatal! Mujer falleció en la ARC al caer un árbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes