martes, abril 23, 2024
spot_img

Murió intendente de la Sundde, Juan Iriarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Intendente de la Sundde, Juan Iriarte, presuntamente se quitó la vida en su apartamento ubicado en Mare Abajo, informó Vargas es Noticia.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. De acuerdo a un comunicado difundido por sus familiares, recientemente le habían diagnosticado cáncer terminal, razón por la que había estado deprimido en los últimos días.

Asimismo, se pudo conocer que hoy sería su primera quimioterapia, tras diversos estudios.

Juan Iriarte

Murió Juan Iriarte

Periodista y administrador de profesión, inició sus primeros pasos profesionales dentro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); fue miembro de la dirección estadal (La Guaira) de la revolución, movilizador y profesor de la Universidad Católica Santa Rosa.

Además, fue constituyente territorial por el estado La Guaira, legislador y presidente del Consejo Legislativo, director del Ministerio del Poder Popular de Alimentación en el estado La Guaira y presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

El pasado 16 de marzo fue oficializado el nombramiento como Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Madre murió después de dar a luz a trillizas en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes