viernes, abril 26, 2024
spot_img

La empresa Inter mantiene sin servicio al Municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A esta redacción llegó las centenares de quejas de usuarios de la Cablera Inter. Estás quejas y denuncias son producto del mal servicio que presta está empresa en el municipio San Diego.

El concejal Juan Carlos Palencia se hizo eco de estas quejas manifestando que: “La irresponsabilidad de una empresa privada que no tiene el más mínimo sentido de lo que es un servicio. Mantiene sin servicio de cable TV e Internet a usuarios de San Diego en particular del sector centro del Municipio”.

Concejal Juan C Palencia - N24C

Sigue el concejal haciendo las observaciones, que los vecinos de la esmeralda notaron cómo los técnicos de Inter se montaban en los postes a verificar la señal y cuando los mismo eran abordados decían que ellos no tenían nada que ver, indicándoles que vayan a las oficinas o llamen. Respuesta muy poco  amable para quien está prestando un servicio que es pago.

De igual forma los usuarios intentan comunicarse con atención al cliente y es imposible obtener una atención oportuna.

Por tal motivo hacemos el llamado a Conatel y a la Sundde para que se supervisen las acciones de esta empresa que lejos de prestar un servicio que se volvió vital en tiempos de pandemia se ha convertido en una pesadilla.

Prensa del concejo Juan c Palencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes