viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inter de Milán goleó y es líder en solitario de la Serie A

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Inter de Milán sigue gozando de su buen momento en el campeonato italiano, en el que se mantiene como único equipo invicto.

Inter
Foto: Twitter

Con la goleada de este domingo (5-0) frente al Chievo Verona, es líder en solitario de la Serie A con 39 puntos, 1 más que el Napoli y 2 por encima de la Juventus, su rival del próximo sábado.

Los dirigidos por Luciano Spalletti ha demostrado buen fútbol y esto se refleja en los resultados. El de hoy, fue un mero trámite para una oncena que busca el prestigio perdido y se apunta como serio candidato a ser campeón de la 2017-2018.

El duelo comenzó y al minuto 23 el Inter picaría adelante con un tanto del croata Iván Perisic, quien aprovechó un rebote del arquero Stefano Sorrentino para colocar el 1-0. Al 38’, Mauro Icardi se internaría al área y con un buen derechazo pondría el 2-0. Este, fue el tanto número 16 del argentino, máximo artillero de la competición.

En el segundo tiempo, la fiesta neroazzurra continuaría: Perisic haría su segundo personal (57’) y posteriormente un contragolpe letal terminaría en un cabezazo del zaguero Milan Skriniar a los 60’ para un 4-0 lapidario.

Al minuto 90 cuando ya todo parecía definido, Perisic aparecería nuevamente para firmar su hat trick y el 5-0 con el que los interistas celebran estar solos en el primer lugar, aunque la semana que viene deberán medirse a su similar de la Juventus, otro candidato a ser campeón del fútbol italiano.

Con información de Meridiano 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes