jueves, abril 25, 2024
spot_img

Intercambio de disparos dejó herido al “Mono” en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, un fuerte intercambio de disparos dejó herido al “Mono”; en la Avenida principal del barrio Alí Primera, municipio Los Guayos.

La información la dio a conocer el Comisario Jefe Pedro Velasco Director General de la Policía del Estado Carabobo. Así como, el General José Dominguez Secretario De Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo.

Además, de forma extraoficial que el sujeto, estaba desde hace tiempo azotando a la zona. Los comerciantes del municipio Los Guayos; habían colocado la denuncia en cuanto al papel del del presunto delincuente.

De igual modo, se dio a conocer que el sujeto apodado “El Mono”; estaba solicitado desde hace tiempo. Esta zona del municipio Los Guayos es una de las más peligrosas; la misma era anteriormente la Alfarería Valencia.

Según la información, un intercambio de disparos dejó al “Mono” herido y de acuerdo a las autoridades es trasladado. En el lugar se recuperó un arma de fuego. 

Luego de funcionar dicha fábrica el terreno fue obtenido por el gobierno. Allí mediante esfuerzos con el ejecutivo se logró la construcción de las viviendas. Desde hace tiempos el barrio reclamaba la acción de las autoridades.

Operativos de la Policía de Carabobo

Por otra parte, Funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal están desplegados en los 14 municipios de la región.

View this post on Instagram

Seguridad 100% para el pueblo?‍♂️?‍♀️ . #Repost @policarabobo . Carabobo Seguro?? . Funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal están desplegados en los 14 municipios de la región. Los uniformados realizan operativos, chequeos, verificaciones de vehículos y personas, con la finalidad de brindar seguridad total a los habitantes de la localidad. . . #PoliCarabobo #Operativo #PresenciaPolicial #PolicíaEnLaCalle #EnTodasPartes #CaraboboSeguro #PatrullajePreventivo #Inspecciones #VerificacionesPorSiipol #Noticias #Sucesos #PolicíaEstadal #Activos #SeguridadParaElPueblo #ContraLaDelincuencia #GestiónPolicial #Lacava10 #Drácula #PolicíaContigo #Seguridad #Prevención #Funcionarios #EnTodaLaEntidad

A post shared by Comisario Jefe Pedro Velasco (@pedro_vecicpc) on

Pues, los uniformados realizan operativos, chequeos, verificaciones de vehículos y personas, con la finalidad de brindar seguridad total a los habitantes de la localidad.

Continúa Leyendo: Detenidos tres policías por violar a joven en Catia la Mar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes