sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenidos tres policías por violar a joven en Catia la Mar

Los funcionarios fueron presentados en los tribunales de La Guaira, donde fueron privados de libertad.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos tres policías de La Guaira por presuntamente violar de una joven de 22 años en Catia la Mar. La captura fue realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Así lo reseñó el diario La Verdad de Vargas, donde el pasado domingo 16 de febrero; la joven salió de una discoteca y pidió a los agentes que la llevaran en su vehículo.

Al parecer, los funcionarios decidieron llevar a la joven en contra de su voluntad al módulo policial de la Plaza Mayor. Al llegar a ese lugar, abusaron sexualmente de ella.

Igualmente, según después de la violación, los agentes de la policía de La Guaira dejaron a la joven en la calle. Ella logró llegar a su casa y relató a sus familiares lo ocurrido. Los parientes acudieron al Cicpc para poner la denuncia.

Los funcionarios de la policía científica comenzaron de inmediato la búsqueda de los policías y dieron con los efectivos.

Del mismo modo, los tres policías detenidos Echenique, Mendoza y García por violar a joven; fueron presentados en los tribunales de La Guaira, donde fueron privados de libertad.

Detenidos tres policías por violar a joven

CICPC detiene al “brujo”

Continúa Leyendo: Incautan más de ocho mil medicinas falsas en Caracas

Por otra parte, el pasado 12 de febrero, funcionarios del CICPC detienen a Carlos José Díaz, de 40 años, conocido como el “brujo de El Arbolito” de Carayaca en La Guaira. 

Pues, según el brujo rociaba sobre el cuerpo de sus víctimas una sustancia que originaba el adormecimiento e incluso el desmayo, aprovechándose sexualmente de ellas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes