sábado, abril 20, 2024
spot_img

Otro milagro del Venerable se dio en clínica de Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 44 años que estaba en la sala de operaciones; se le atribuye recibir un milagro del Venerable José Gregorio Hernández. La mujer estaba en un centro clínico del estado Vargas; iba a ser operada de apendicitis; pero llegó un médico a examinarla.

Holiday Ruiz dice devota del médico de los pobres; dijo que le había pedido tanto a Dios como al doctor por su salud. Ya minutos antes; ocurrió el milagro del Venerable la cual la dio de alta.

En un momento aun y con las enfermeras dentro la mujer; vio a un doctor llegar. El mismo con una bata radiante y la examinó fue allí cuando le dijo; que estaba sanada y ella no manifestó dolor.

Milagro del Venerable se dio y espera ser elevado

Hay que recordar que en enero de este año la Santa Sede dio; el anuncio de que el uno de los favores del médico había sido aprobado. Ese caso es el de una niña que había recibido; un disparo en los llanos y la cual se recuperó.

Milagro del Venerable - Milagro del Venerable

Esta vez con dolencias fuertes en la zona abdominal la varguense; Holiday Ruiz vio al médico cuando entró. Dice que luego de examinarla pasaron los dolores; en los exámenes realizados se le notó la mejoría.

El hecho conmovió al centro clínico ubicado en La Guaira; el mismo doctor que estaba tratando a la paciente notó la mejoría que tuvo. La mujer salió caminando del centro clínico; y agradeció la labor hecha también por los tratantes.

Hechos y más hechos

La semana pasada un señor cercano a los ochenta años; dijo que recibió un milagro del Venerable. El mismo dijo presentar un dolor fuerte en la garganta; pero la fe puesta tanto en Dios como en el médico lo sanaron.

Por ahora se espera que la Santa Sede haga el anuncio formal; en cuanto a la beatificación de José Gregorio Hernández. Hasta ahora dicen que la elevación pudiera ser en el mes; de octubre pero no hay nada confirmado.

Continua leyendo:Camino a la beatificación de José Gregorio Hernández

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes