viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Abundan! Huecos en vías de Carabobo siguen presentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta con salir a las calles y ver que los huecos en vías de Carabobo; se han multiplicado. Pese a los esfuerzos de los organismos competentes los baches; los hay en toda la ciudad y además de todos los tamaños.

En esta época de verano el cual durará hasta el mes de mayo; los mismos siguen sin taparse. Varios usuarios exigieron además a las distintas alcaldías; que los baches sean tapados en estos meses. Por ahora estos abundan en distintas zonas de la entidad.

El nivel de los baches ha ido en aumento pese a estar en época de verano; se consiguen algunos grandes, medianos y pequeños. Algunos muy pequeños incluso que están en la autopista; a la altura de Makro frente a Protinal.

Estos tienen años en ese lugar; aparte de los baches presentes faltan también las bocas de visita. Aparte además de estas las tapas de las alcantarillas se las han robado. Como ha sucedido en la urbanización Los Jarales en San Diego.

Huecos en vías de Carabobo sobran

Tanto al gobernador Rafael Lacava; como el alcalde de Valencia Alejandro Marvez les han hecho peticiones por los baches. Muchos de estos en arterias principales; como la zona sur; en Plaza de Toros.

Huecos en vías de Carabobo - Huecos en vías de Carabobo

Ni hablar en los municipios Guacara; en la avenida Bolívar urgen los trabajos urgentes. Los huecos en vías de Carabobo; también ha afectado a Carlos Arvelo. Todo lo contrario San Joaquín donde hay pocos baches.

En el municipio Los Guayos hace falta trabajo de bacheo; en las calles que llevan a las transversales. La mayoría de estas con baches como aparte de Los Guayos; en gran parte de Diego Ibarra están, sin embargo algunos los han tapado.

Hasta en el norte

La urbanización El Trigal cercano a Quinta Carabobo; los baches están muy cerca. Sin embargo aparte de los conocidos baches las bocas de visita; y tapas de alcantarilla se las han robado en La Trigaleña.

Noticias en nuestro portal:¡Ojo! Baches en Valencia, mucha precaución al volante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes