viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ojo! Huecos en Valencia, mucha precaución al volante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que la alcaldía y la gobernación han hecho un esfuerzo por asfaltar: hay huecos en Valencia. La capital carabobeña en muchas de sus cales tanto en el norte como en el sur; presenta tremendas troneras.

Las filtraciones de aguas negras o hasta de aguas blancas; van dañando el asfalto y salen los huecos. No hay urbanización en la ciudad que no tenga troneras; los huecos en Valencia han sido tendencia.

El asfalto también ha ido en decadencia a pesar de que en la actualidad el asfalto colocado en varios puntos; es de buena calidad. Pero hay otras partes donde el asfalto no es el mejor y con el paso de los carros se hunde.

Flor Amarillo, La Isabelica, El Trigal, Prebo como también la avenida Bolívar tiene sus huecos. Hasta ahora los conductores tienen que hacer maniobras al mejor estilo de la Fórmula Uno: Esto con el fin de no caer en los cráteres.

Huecos en Valencia, el mal de nunca acabar

Hay urbanizaciones donde los vecinos tuvieron que trancar la calle y muchas de estas permanecen en este estado. Esto por presentar enormes huecos y donde los caros no pueden transitar; y si lo hacen es con precaución.

Huecos en Valencia

Continua leyendo:¡Aceras sin rampa! Discapacitados pasan trabajo en Valencia

Las críticas le han caído a la gobernación y a la alcaldía ya que se ha colocado asfalto; se han tapado los huecos en Valencia, pero en tramos transitados. Del reto se observa como hay muchas vías con el asfalto dañado.

Sin embargo los vecinos en muchos urbanismos mantienen la fe; de que al menos se puedan tapar los mismos. Ni hablar en la Zona Industrial en ambas zonas las vías se encuentran en muy mal estado.

Los huecos proliferan

De norte a sur y de este a oeste los huecos en Valencia siguen proliferando. En varias calles les colocan hasta señalización evitando de que los conductores caigan en los mismos. En muchos casos vemos que fueron recién tapados.

Pero el asfalto del mismo es de tan mala calidad que en meses se dañan. Además en muchos de los casos el asfalto es colocado en tiempo de lluvia. Hasta ahora en la ciudad vemos como en invierno es que hay operación bacheo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes