sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Adiós paz! Hijos de José José empiezan disputa y aun no lo sepultan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como pasó con la fortuna de Cantinflas; parece el mismo destino de los hijos de José José. El cantante mexicano que falleció el sábado no supo el problema que dejó armado debido a sus hijos.

La hija menor del cantante de “40 y 20” dijo que se harán dos ceremonias luctuosas; una en Miami y otra en Ciudad de México. Pero ya empezaron a decirse cosas de lado y lado los hijos de José José; mientras se le culpa a Sara Sosa de no dejar de ver el cuerpo del cantante.

La disputa del dinero, derechos de canciones y de películas está empezando. De hecho hay mucha pugna entre los tres hermanos; más entre el grupo entre José Joel y Marysol los hijos mayores del cantante contra Sara Sosa.

Hijos de José José, ya se acabó la paz

Parece que la paz se terminó entre los cinco hermanos y los medios mexicanos destacan; que el pleito parece apenas empezar. Sara Sosa, hija menor del cantante es de su tercer matrimonio con la cubana Sara Salazar.

hijos de José José

Continua leyendo:¡Triste! Falleció José José… adiós a «El Príncipe de la Canción»

Entre los cinco hijos la disputa fuerte está entre los hijos que tuvo con Anel Noreña; y Sara Salazar. El cantante falleció el sábado pero los hijos de José José ya no tienen comunicación; llegaron a Estados Unidos y no han podido ubicar el cuerpo del cantante.

De igual modo hasta ahora el litigio de la ganancia se empezará dentro de poco. No se sabe si el cantante dejó un testamento como también a quién le dejó sus propiedades. Se sabe que tenía casas en México y en Miami.

Litigio por empezar

Ha sido una costumbre que las figuras mexicanas al morir al no dejar estamentos viene el gran problema. Los hijos de José José empezaron desde ya un litigio por la fortuna, como también por lo que dejó el cantante.

Como se sabe a pesar de las sonrisas y las fotos familiares que se tomaron cuando el cantante estaba en vida. Ahora es todo lo contrario la paz parece que se terminó entre la familia del intérprete.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes