Incautan más de ocho mil medicinas falsas en Caracas

Por otra parte, Douglas Rico, informó el deceso del líder de una banda delictiva; identificado como Anderson Rafael Sojo Monzón (33), apodado “El Tati”

1289
Compartir

Incautan ocho mil 300 unidades de medicinas falsas en Caracas; pues esto se logró por los funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La información la dio a conocer el director general nacional de la policía científica; Comisario General (C/G) Douglas Rico, durante una rueda de prensa.

Donde, además señaló que por este hecho fueron detenidas Nubia de Las Mercedes Flórez Arrieta (69), de nacionalidad colombiana y Jessica Santa María Rodríguez Lucena (25).

En la esquina de Ibarra a Madrices, parroquia Catedral, municipio Libertador de Caracas; quienes se dedicaban a venta ilícita de medicamentos y productos vitamínico, usando componentes activos que no provocan ningún beneficio a la salud.

Igualmente, detalló que lo decomisado hace un monto de 750 millones de bolívares a esta de Red de Falsificación de Medicamentos.

Pues, debido a las medicinas falsas incautadas en Caracas; recomendó a la ciudadanía acudir a las redes de farmacias que tengan los permisos otorgados. Para adquirir los medicamentos y así evitar ventas fraudulentas y cualquier daño a la salud.

Medicinas falsas en Caracas fueron incautados por el CICPC
Foto: Cortesía
Continúa Leyendo: Gandola volcada en Caracas trancó la Autopista Francisco Fajardo

Organización dedicada al robo de vehículos

Por otra parte, Douglas Rico, informó el deceso del líder de una banda delictiva; identificado como Anderson Rafael Sojo Monzón (33), apodado “El Tati”.

Quien falleció tras resistirse a ser capturado por funcionarios de la División Contra el Robo de Vehículo en la parroquia San Pedro; Municipio Libertador del Distrito Capital.

Asimismo, se logró recuperar un revólver calibre 38 mm; marca Colt Detective Special y una moto marca Empire, modelo C125, sin número de placa, solicitada por robo.

Las pesquisas arrojaron que el criminal se dedicaba al robo de vehículos y además, se encontraba investigado en 10 expedientes policiales.