lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Gandola volcada en Caracas trancó la Autopista Francisco Fajardo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vehículo pesado de Petróleos de Venezuela perdió la carga; y trancó la Autopista Francisco Fajardo. La gandola volcada en Caracas dejó una larga cola en una de las arterias viales; más importantes de la capital.

La gandola volcada en Caracas ocurrió a las seis de la mañana pero el mismo; originó un fuerte retraso. Se pudo conocer además que el sitio de la Autopista Francisco Fajardo; donde quedó averiado el vehículo fue en Chacao en el sentido oeste.

Además de que soltó la carga la misma derramó combustible en el lugar; se pudo conocer que por el mal tiempo y la lluvia pudo ocasionar el volcamiento. Las autoridades además utilizaron ambas rutas de la referida; arteria vial para retirar la misma.

Gandola volcada en Caracas – Gandola volcada en Caracas

Gandola volcada en Caracas ocurrió retraso

Una vez más la arteria vial donde se volcó la gandola además se trancó; hasta ahora la misma vive de tranca en tranca. Las colas por carros accidentados; motorizados o hasta por choque son kilométricas.

En la actualidad la Autopista Francisco Fajardo sigue siendo; una de las vías más transitadas del país. La gandola volcada en Caracas ocasionó un largo retraso; en toda la capital.

Gandola volcada en Caracas – Gandola volcada en Caracas

Las autoridades incluso tuvieron que acordonar el lugar; para evitar en el sitio de la gandola un incendio. Por ello regaron arena para mitigar el combustible derramado; las demás vías de la capital colapsaron.

Una vez más

Casi a diario y desde hace muchos años las largas colas; en la Autopista Francisco Fajardo vienen ocurriendo. La gandola volcada en Caracas fue un ejemplo de ello; y la capital necesita una vía expresa que una al oriente con el centro.

Gandola volcada en Caracas – Gandola volcada en Caracas
Fotos: Maduradas.com

Desde hace muchos años los problemas viales en Caracas vienen ocurriendo; y los mismos no se han solucionado. Sin embargo necesita la capital una vía alterna para poder ahorrar tiempo; como también dolores de cabeza por las colas.

Más noticias aquí:Fatal choque en la Autopista Francisco Fajardo dejó un fallecido (+fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes