lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Un abuelo de Puerto Cabello fue enterrado en un escaparate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pastor Polanco no tenía mucho dinero ni mucha familia; pero fue enterrado en un escaparate por sus vecinos. En el sector La Pedrera de Puerto Cabello no tenían; como darle un ataúd al abuelo y optaron por tomar su guardarropa.

Los vecinos de La Pedrera en Puerto Cabello; no tenían como costear el entierro y el funeral y fue enterrado en un escaparate. Por supuesto lo acondicionaron bien; incluso lo pintaron para poder darle cristiana sepultura.

No es la primera vez que hechos como estos suceden en Venezuela; desde hace dos años se vienen observando estos casos. El abuelito de 73 años era de escasos recursos y la familia; es humilde y los entierros hoy en día son caros.

Enterrado en un escaparate y sin ayuda

Por supuesto los familiares de Pastor Polanco como sus amigos; fueron a la Alcaldía de Puerto Cabello. Pero allí les dijeron que no tenían presupuesto para costear el sepelio; incluso pensaron en hacer una colecta pero no les daba.

Mucha gente iba a colaborar pero el dinero iba a ser muy poco; para el gasto de un ataúd. Entonces quedó enterrado en un escaparate; además de que los rezos se los están haciendo. El caso generó mucha tristeza entre los vecinos.

Primero por ser Polanco un buen vecino; colaborador aun y a su edad pero no tuvieron ayuda. Mucha gente criticó a nivel nacional el hecho del entierro; en su guardarropa. De hecho noticieros del mundo lo subieron hoy a sus portales.

En muchos casos

El guardarropa otrora que almacenaba la vestimenta de las personas; está siendo tomado para su sepelio. Quedó enterrado en un escaparate y con lágrimas en los ojos; los amigos despidieron a Pastor Polanco.

Aparte de perder un familiar mucha gente hoy en día; tiene que hacer de todo para poder costear el sepelio. El abuelo Pastor Polanco murió en su casa en el sector La Pedrera; pero no contó con el apoyo de la municipalidad.

Sigue leyendo:Bomberos de la capital sacaron un Cadáver en el Río Guaire

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes