martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mira lo que hizo el entrenador Diego Maradona en pleno juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más los dimes y diretes están alrededor del entrenador Diego Maradona en pleno juego; ya que por un vídeo con el equipo Gimnasia Y Esgrima hay polémica. El controversial argentino en un juego de la liga de su país; hace algo donde lo tapan.

En el vídeo que se hizo viral en las redes sociales se ven varias personas a su alrededor. El entrenador Diego Maradona; con el Gimnasia y Esgrima es asistido por varias personas. Uno de ellos se le acerca y los que están a su lado se levantan.

Precisamente en el momento que se le acerca uno de los asistentes; trae algo para su mano izquierda. En ese momento la persona que está al lado indica a los otros dos; tapar al exastro argentino.

Entrenador Diego Maradona envuelto en la polémica

Aunque dice que dejó los vicios hace mucho tiempo; para muchas personas sigue el argentino en malos pasos. Más con este vídeo donde la polémica vuelve a rondar; el banco que dirige en el Gimnasia y Esgrima.

Unos dicen en redes sociales que es medicinal lo que le colocan; otros dicen que está en las drogas otras vez. Pero despierta mucha polémica el entrenador Diego Maradona; al ser tapado ante su corte de asistentes.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales donde el “Dios” una vez más; lo tapan en el momento de que se acerca otro asistente. En ese momento cuando le van a dar algo en la mano; los otros se levantan tapando la cámara.

Polémica y más polémica

Aunque nadie en la actualidad haya dicho que es lo que tiene; el entrenador Diego Maradona en sus manos y menos él. En los miles de programas de fútbol que hay; no han hablado nada al respecto.

Por ahora la controversia y la polémica ronda el banquillo; ya que no puede utilizar sustancias prohibidas. Ni el entrenador y tampoco los jugadores; y tampoco ha dicho nada al respecto Federación de Fútbol de Argentina.

Sigue leyendo:Diego Armando Maradona fue operado con éxito en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes