jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Alto narco! Capturado el señor de la bata en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado uno de los más altos narcos colombianos; El señor de la bata era el apodo de Carlos Alberto Salazar. El mismo está señalado por ser uno de los poderosos; de la heroína por la Dirección Antinarcóticos de policía colombiana.

El narco estaba de lo más tranquilo y fue apresado; cuando compraba unas entradas para un partido de fútbol. Se pudo conocer el señor de la bata era uno de los más buscados; y el mismo estaba sin sus guardaespaldas el día que lo apresaron.

Mantenía nexos con los más altos carteles de México; entre ellos el cartel de Sinaloa del Chapo Guzmán. Era también solicitado por Estados Unidos por el tráfico; de estupefacientes hacia ese país.

El señor de la bata debe responder

Fueron muchos años y miles de millones de dólares los cuales; Carlos Alberto Salazar manejaba sus negocios y su dinero. Se le vincula también con artistas, figuras de la televisión; y deportistas colombianos.

Carlos Alberto Salazar permanece retenido por la policía colombiana; ahora el señor de la bata como era conocido debe responder. Muchas personas piden y exigen que el mismo sea; encarcelado en Estados Unidos.

Era una estrella en lo que era el hacer la logística para sacar la droga de Colombia. El mismo lo hacía en lanchas rápidas las cuales transportaban además hermosas mujeres. También en maletas de doble fondo.

Más investigaciones

Por supuesto las autoridades colombianas van a continuar con las investigaciones; debido a que el señor de la bata era uno de los más solicitados. De igual modo al sujeto lo vinculan con otros carteles colombianos.

Hasta ahora es uno de los personajes más oscuros que hay en Colombia; ya que se le vincula por realizar altos sobornos. Las autoridades estaban tras la pista de él; y ahora de su organización delictiva.

Continua leyendo:El caso de Fátima, el asesinato que conmovió a México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes