«Brujo de El Arbolito» presunto violador de cuatro mujeres

Hombre tras culminar su atención en el centro médico; fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público en La Guaira

noticias24carabobo
794
Brujo de El Arbolito presunto violador de cuatro mujeres

Entre humos, oraciones «chimbas» y sustancias raras; Carlos José Díaz, de 40 años, conocido como el «brujo de El Arbolito» de Carayaca en La Guaira. Violó a cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad, en un supuesto centro espiritual.

Por alguna razón el hombre adquirió fama de ayudar a resolver conflictos sentimentales y amarres. Por lo que las muchachas del pueblo acudían a su consulta.

Asimismo, con la intención de reconciliarse con sus parejas o asegurar aún más a quien tenían ya enamorado. De acuerdo al medio La Verdad de Vargas.

El brujo rociaba sobre el cuerpo de sus víctimas una sustancia que originaba el adormecimiento e incluso el desmayo, aprovechándose sexualmente de ellas.

Igualmente, la comunidad enardecida al enterarse de las acciones de Díaz, tumbaron el altar, las imágenes y el rancho. Lo golpearon y luego lo lanzaron por un barranco para que no regresara nunca jamás.

Sin embargo, funcionarios de la policía municipal lo encontraron y lo trasladaron a un centro médico.

Funcionarios atienden al hombre

Al hombre apodado el «Brujo de El Arbolito»;  le brindaron los primeros auxilios. Alirio Castellanos, jefe del Servicio de Investigación Penal informó que una comisión tomó el control.

Pues, estos para dar con los causantes de la golpiza y acudieron a la población. Pero al comenzar las entrevistas, se enteraron de las acciones del brujo.

Luego las víctimas se apersonaron a la comisión y dieron detalles de los abusos por parte del supuesto brujo, lo que originó que se abriera una investigación y se determinó la culpabilidad inicial.

Del mismo modo, el hombre tras culminar su atención en el centro médico; fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público en La Guaira.

Continúa Leyendo: Sobrinos mataron al tío para quedarse con lo que tenía

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar