viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Interceptada embarcación con casi 1.500 kg de marihuana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de sus redes sociales, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, informó que fue interceptada una embarcación de bandera venezolana con 1.496,00 Kg de marihuana en aguas de la Isla de Martinica Antillas francesas, durante una operación conjunta entre Venezuela y Francia.

“Los funcionarios franceses encontraron 27 bultos de marihuana dentro de la embarcación, gracias a información aportada por la inteligencia venezolana, cumpliendo con el artículo 17 de la convención de la ONU contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas” publicó en su Twitter @LopezvargasR.

Asimismo, destacó que hasta la fecha se incautaron 43.352,963 Kg de drogas en 7.293 procedimientos, gracias a un trabajo constante y de lucha permanente contra el tráfico ilícito, para “combatir a las mafias que pretenden establecer en el mundo este producto de destrucción humana”.

Interceptada embarcación con casi 1.500 kg de marihuana

Además, aseguró que el país es el que realiza más operaciones antidrogras en el año. “En lo que va de 2022 van 78 operaciones, donde se destruyeron 57 pistas no autorizadas, 58 laboratorios, y 40 aeronaves neutralizadas” agregó López Vargas.

interceptada embarcación marihuana

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Más de 20 detenidos por venta de drogas durante fiesta en Guataparo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes