jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Interceptado barco con venezolanos por pesca ilegal en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Interceptado un barco pesquero con 15 venezolanos a bordo por pesca ilegal en Brasil; así lo informó este sábado 20 de marzo las fuerzas castrenses.

La Marina de Brasil interceptó la embarcación, porque faenaban de forma ilegal en el litoral del estado de Amapá, en el norte del país.

“Dom Jacinto” era el nombre de la embarcación con bandera venezolana; que transportó alrededor de tres toneladas de pescado de la especie “pargo” y no contaba con licencia para esa actividad.

Puedes seguir leyendo: Mujeres salen a protestar en Turquía tras retiro del Convenio de Estambul  

Interceptado barco con venezolanos en Brasil

La Marina Brasilera a través de un comunicado, reportó que la acción ocurrió el pasado jueves 18 de marzo, pero hasta este sábado que lo informó. La nave pescaba de forma “ilegal” en aguas de jurisdicción brasileña y al ser avistada por los militares intentó huir del lugar, reseñó Swissinfo.

La patrulla naval consiguió interceptar el barco y  asumió el control; además trasladó hasta las autoridades del puerto de Santana, también en Amapá. Las casi tres toneladas de pescado decomisado serán donadas y la tripulación del barco pesquero dio negativo a la prueba del coronavirus.

Puedes seguir leyendo: Trasladan a Jeanine Áñez a otra prisión en Bolivia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSwissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes