viernes, abril 19, 2024
spot_img

Interceptan embarcación con panelas de marihuana en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La División Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptó una embarcación con 458 panelas de marihuana en el estado Falcón.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Gral. Miguel Morales Miranda, informó que la embarcación tenía dos motores fuera de borda localizada en alta mar, cerca de las costas de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

Asimismo, explicó que durante el procedimiento se logró la detención de cinco ciudadanos, los cuales junto a las evidencias se encuentran a la orden del Ministerio Público para continuar con las actuaciones legales pertinentes al caso.

GNB localiza panela de droga a orillas del Sector Playa Sur 

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que durante labores de patrullaje por parte de una comisión integrada por efectivos adscritos al D-131 del CZGNB-13, logran detectar un envoltorio tipo panela de Marihuana en el sector de Playa Azul, municipio Falcón, la cual se encontraba en estado de abandono a las orillas del mar.

Foto: @secretaria_seguridad_falcon

Agrego que la comisión castrense en articulación con los cuerpos policiales acantonados en la zona, continúan en operativo efectuando labores de patrullaje para lograr colectar más elementos de interés criminalístico.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Un motorizado fallecido en la vía de Ocumare de La Costa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes