martes, abril 16, 2024
spot_img

¿Cansado del Internet lento? Aquí unos trucos para acelerar el Wifi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando más necesitas que tu señal de Internet sea rápida bien sea para trabajar o para ver alguna película en tu ordenador, la señal de tu Wifi suele ir lenta; otro problema bastante común que afecta la conexión a la red es cuando tienes que alejarte del router y casi pierdes la señal.

Internet
Foto: Referencial

Si piensas que estos problemas los tienes solo tu, te equivocas. Esto le pasa a mucha gente. Para mejorar la señal y disfrutar de Wifi ve aquí estos consejos que pueden ser muy útiles para mejorar la cobertura de tu señal doméstica y mejorar la velocidad de tu Wifi.

Actualizar el Firmware

Normalmente los dispositivos que más utilizamos como smartphones, tabletas y computadoras nos avisan cuando tenemos que actualizar los sistemas operativos. El router también necesita lo mismo por eso poca gente sabe que debería descargar la última versión del firmware producida por la compañía fabricante. Lo mejor es buscar en la página web del fabricante e instalarlas desde la configuración del router.

Mejorar la seguridad 

Si has intentado mejorar tu señal utilizando todos los trucos que conoces y a pesar de esto tu conexión sigue lenta, es muy posible que alguien este robándote la señal. Desde la configuración del router cambia tu contraseña y bloquea los usuarios que están en tu red. A través de las direcciones MAC, Control de Acceso Medio, puedes controlar los usuarios que quieres que se conecten.

Repetidor de señal 

Si vives en una casa grande entonces conoces los problemas de tener una señal lenta. El repetidor de Wifi puede solucionar este problema. El aparato reenviará la señal a los dispositivos más alejados.

Con información de la Iguana TV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes