viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Intervención legal de Policarabobo deja un herido y un detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una intervención legal de Policarabobo se realizó hoy en horas del mediodía en el municipio Libertador. Se pudo conocer que el Comando Policial de Tocuyito hizo el operativo en la autopista Troncal 5 adyacente al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

El sujeto herido que se reportó es conocido con el alias de El Piratero, el cual lo trasladaron a un centro de salud. En el hecho quedó incautada un arma de fuego con la que el sujeto hizo frente a la comisión policial.

Para el momento del suceso alias El Piratero se encontraba con un sujeto el cual vestía uniforme alusivo a un cuerpo de policía municipal; que hace vida en el estado Carabobo. De este el cuerpo de seguridad no detalló identificación.

Ambos sujetos según el reporte informativo de la policía se dedicaban al robo de transporte de carga pesada; el cual desde hace unas semanas viene ocurriendo en las autopistas del estado Carabobo.

Intervención legal de Policarabobo, sin tregua

La policía de Carabobo desde hace varias semanas ha activado el operativo Cacique Paramacay; con el fin de aumentar la seguridad del estado y enfrentar a la delincuencia organizada.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: 

Hombre murió en cola para surtir gasolina en La Quizanda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes