martes, abril 30, 2024
spot_img

Intervenido el penal Puente Ayala en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue intervenido el penal Puente Ayala en Anzoátegui informó el ministro de interior y justicia, Remigio Ceballos. En sus redes sociales, Ceballos destacó que la operación Gran Cacique Guaicaipuro estará en dicho centro penitenciario.

Un grupo de efectivos en tanquetas como en patrullas y motocicletas llegaron a dicho penal ubicado en la zona oriental del país. Con este sería el tercer centro carcelario tomado por las autoridades venezolanas.

Esto con el fin de minimizar operaciones ilegales y delincuenciales que operaban desde dicho centro. Primero se intervino el penal de Tocorón en el estado Aragua, la semana pasada el de Tocuyito en Carabobo y ahora este del oriente.

“Avanza Operación Gran Cacique Guaicaipuro, Puente Ayala 2023, Barcelona Estado Anzoátegui, reimpulsando el sistema penitenciario. Apalancados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, fortaleciendo La Paz que hemos alcanzado en el país, junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro”, dijo el ministro Ceballos.

Intervenido el Penal Puente Ayala en Anzoátegui

La semana pasada en el penal de Tocuyito encontraron armas de fuego como municiones las cuales quedaron en manos de las autoridades.

“Esta operación es un trabajo de planificación de largo aliento, una orden precisa del Presidente Nicolás Maduro. Para mantener la paz, la protección del pueblo y la lucha contra las mafias y estructuras carcelarias”.

“Este Centro Penitenciario pasa completamente a un proceso de transformación, que permitirá que las personas en conflicto con la ley, cumplan su pena y se reincorporen para contribuir al desarrollo nacional”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado falleció en accidente de tránsito en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes