jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Intraficable! Carlos Carrasco dominó a Detroit y ganó el tercero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador venezolano Carlos Carrasco se anotó su tercera victoria de la temporada al dominar a Tigres de Detroit. El barquisimetano estuvo intraficable con los Indios de Cleveland y el equipo terminó ganando a Tigres de Detroit la tarde del domingo 7-4.

Conquistó el larense su tercer lauro de la temporada por cuatro derrotas. Un total de siete imparables bastó para respaldar el trabajo del venezolano Carlos Carrasco. Seis imparables solo pudo dar la ofensiva de los felinos.

Por su parte el lanzador criollo estuvo dominante ante la alineación de los Tigres de Detroit. Sin duda mostró dominio y estuvo a la altura del compromiso presentado. Los bateadores de Detroit se vieron incómodos ante los envíos del venezolano.

Carlos Carrasco con once ponches

Verdaderamente intraficable estuvo el criollo en la lomita del Comerica Park, cueva de los Tigres de Detroit. Por su parte un solo hit permitió el lanzador larense que el año pasado quedó como El Regreso del Año.

Carlos Carrasco - Carlos Carrasco
El dominicano José “Enriquito” Ramírez respaldó con cuatro empujadas el trabajo del venezolano. Fotos: AP.

La tarde estuvo a la altura para Carlos Carrasco con un total de 11 ponchados, además de un solo hit. La efectividad del “cookie” quedó en 2.90 y mostró dominio en sus envíos y eso es lo positivo del encuentro.

Se apoyó en los bates de José “Enriquito” Ramírez y de Jordan Luplow, ambos batearon de 4-2. Ramírez, el dominicano trajo cuatro carreras de las siete del equipo. Por su parte Luplow empujó dos carreras.

Más detalles

El venezolano César Hernández estuvo como segundo bate y segunda base del equipo indígena, anotó dos carreras con un doble. Mientras el lanzador barquisimetano se dio el lujo de ponchar a Miguel Cabrera dos veces.

Con todo y los dos ponches del maracayero este empujó dos carreras estuvo como tercer bate y promedio de .232. Hasta ahora el venezolano Cabrera ha tenido una campaña regular en las mayores con los Tigres de Detroit.

Sigue leyendo:Peseiro dio lista de 40 «legionarios» para arranque de Eliminatorias a Catar 2022

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes