martes, abril 23, 2024
spot_img

INTT Carabobo brindará educación vial a jóvenes estudiantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Carabobo, Gilberto Ceballos, anunció que el próximo lunes 05 de diciembre se estará llevando a cabo un nuevo proyecto que tiene por nombre “Libro sobre ruedas, mi primera licencia”, con el fin de brindar educación vial a los jóvenes carabobeños.

intt
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Ceballos informó que las actividades se realizarán durante una semana en el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia ubicado en La Manguita, donde los asistentes podrán disfrutar de charlas y talleres.

“Contaremos con la presencia de personas con discapacidad causadas por accidentes de tránsito, quienes ofrecerán sus testimonios y servirán de ejemplo a todos los jóvenes. Lo que queremos es evitar tantos accidentes como muertes”, dijo.

Asimismo, Ceballos agradeció la unión y apoyo de la Gobernación del estado Carabobo, del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al Ministerio del Deporte, a la Zona Educativa y al Sistema Automatizado para el Registro de Trámites (SARET), por su apoyo y colaboración para el desarrollo de esta iniciativa.

“La actividad finalizará el día viernes 9 de diciembre donde estarán disponibles dos carros para dictar la clase, también se realizará una bailoterapia, y habrá un gimnasio para el disfrute de las personas que asistan”, mencionó Ceballos.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes