miércoles, abril 24, 2024
spot_img

INTT realizó programa de educación vial en la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enmarcados en el programa de educación vial “Libro sobre ruedas”, representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), de diversas regiones, efectuaron una serie de actividades en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, las cuales estaban dirigidas a los estudiantes, personal docente, administrativo y obrero.

programa
Foto: Notitarde

El presidente nacional del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, detalló que entre la programación estaba mostrar a las personas con un simulador de choque y unos lentes, lo que sucede cuando no se usa el cinturón de seguridad, se maneja bajo los efectos del alcohol y no se respetan las normas de circulación.

Precisó que partes de las actividades que integraban el programa; estaba el tramite  licencias de conducir, se efectuaron pruebas de manejo y se impartieron charlas sobre los conocimientos básicos que se deben tener en el área de circulación y educación vial.

El director regional del INTT, Gilberto Ceballos Medina, resaltó que con dicha actividad se están ingresando a todas las universidades y orientando a los jóvenes a que tengan responsabilidad a la hora de conducir.

Precisó que representantes de Aragua y Carabobo se unieron para llevar a cabo la jornada realizada el día de ayer y en la que tuvieron el apoyo de instituciones como Defensoría del Pueblo, Ministerio Público y Barrio Adentro, entre otros.

Pedro Bohórquez, director del INTT en Aragua, destacó que próximamente con apoyo del Gobierno regional, llevarán dicha programación al estado.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes