viernes, abril 19, 2024
spot_img

INTT realiza trabajos de mantenimiento vial en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia de Ingeniería, inició las labores de mantenimiento vial en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los trabajos se realizan sentido estado Aragua, desde el kilómetro 4, a la altura del desvío hacia el sector Las Mayas, con el objetivo principal de garantizar la seguridad vial en esta importante carretera nacional; reseñó una nota de prensa.

Foto: Prensa INTT

El viernes 13 de enero iniciaron las labores de mantenimiento, llevando hasta la fecha un total de 2,83 kilómetros de vialidad demarcados, entre líneas continuas y discontinuas. También, se está realizando el delineado de sargentos, los cuales indican la proximidad de un desvío en la carretera.

De esta manera, el ente de transporte continua con el Plan de Demarcación y Señalización que se desarrolla en el territorio nacional, cumpliendo con el articulo 23 numeral 23 de la Ley de Transporte Terrestre, donde reza que el ente es el encargado de “controlar y regular la colocación, conservación y mantenimiento de las señalizaciones así como de la demarcación vial, en carreteras y autopistas nacionales”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Piden vigilancia en este tramo de la ARC por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes