Actor venezolano sospechoso por asesinato del presentador Efraín Ruales

1381
Investigan al actor venezolano Miguel Tovar
Compartir

Investigan al actor venezolano Miguel Tovar. Tras el trágico asesinato del presentador de Ecuador Efraín Ruales, el pasado 27 de enero; la Fiscalía del país citó a declarar a varios actores y celebridades para dar su versión de los hechos, entre ellos Tovar.

Pues, el venezolano, conocido por su partición en la serie juvenil Qué clase de amor; según medios internacionales, está bajo medidas cautelares. Luego de ser detenido con sustancias ilícitas el día del homicidio del presentador ecuatoriano.

“Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales; fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su vehículo y pastillas de éxtasis”.

Asimismo, cuando las autoridades ingresaron en la vivienda del actor, encontraron en uno de sus armarios sustancias estupefacientes. Sin embargo, pese a la evidencia recaudada el venezolano fue puesto en libertad por falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio de Ruales.

Investigan al actor venezolano Miguel Tovar

Continúa Leyendo: Dan de alta a Gilberto Correa y se recupera del COVID 19

Investigan al actor venezolano Miguel Tovar

Por su parte, Miguel Tovar aseguró que era un gran error involucrarlo con el asesinato del presentador ecuatoriano.

No obstante, el venezolano recibió medida sustitutiva de libertad; por lo que no podrá salir del país y debe presentarse cada semana ante la Fiscalía. 

“Estoy sin palabras y muy triste, quiero pensar que todo esto es un error”, dijo Tovar tras lo ocurrido. Hasta el momento, no ha hecho declaraciones oficiales a la prensa.

Cabe destacar, que Efraín Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero cuando regresaba del gimnasio. Al poco tiempo de salir del local, el presentador fue atacado desde otro vehículo, que apareció abandonado y quemado luego.

Pues, según informó la policía, se encontraron tres orificios de bala en el lado del conductor del carro de Ruales, otro en el lado derecho a la altura de la ventana.

Continúa Leyendo: Netflix estrena tráiler de la película protagonizada por Édgar Ramírez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»