martes, abril 30, 2024
spot_img

Investigan el asesinato de una mujer en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de una mujer en Güigüe será investigado por las autoridades, al parecer una persona conocida fue el autor del abominable crimen. El hecho ocurrió en la zona de Loro Pedernales en el municipio Carlos Arvelo.

Una comisión del CICPC se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver de la joven de 25 años. La cual quedó identificada como Génesis María Torres Gil de 25 años de edad, la cual estaba en su vivienda.

La joven falleció luego de que alguien le atara una sábana al cuello, hasta ahora el caso está en manos de las autoridades. Los hijos de la mujer al parecer presenciaron el trágico hecho ocurrido la noche del miércoles.

Asesinato de una mujer en Güigüe

La comunidad de Loro Pedernales repudió el hecho y esperan el resultado de las investigaciones. El nombre de Génesis se une al de los casos de femicidio que han ocurrido en el centro del país.

El municipio Carlos Arvelo ha sido noticia esta semana luego que ayer reportaran el hallazgo de un cadáver. este presentaba un impacto de bala y estaba envuelto en unas mantas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron femicidio y suicidio en el sur de Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes