sábado, abril 20, 2024
spot_img

Investigan emboscada en Aragua que deja a dos oficiales muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un policía estadal como un GNB perdieron la vida en una emboscada en Aragua este martes en la tarde. La comisión mixta estaba integrada por funcionarios del DIEP; además del CONAS y la Guardia Nacional Bolivariana.

Cuando la comisión se encontraba en el sector La Ganadera en Rosario de Paya recibieron el fuerte ataque. La emboscada en Aragua la hicieron con granadas y armas largas a los funcionarios que iban por el lugar.

La comisión mixta se encontraba en labores de patrullaje ya que esta es una de las zonas más peligrosas del estado. En el lugar se sabe que operan bandas dedicadas al secuestro, violación, extorsión; además del cobro de vacunas.

Sin embargo no se imaginaron los componentes de la comisión mixta de seguridad que serían recibidos de esa forma. El ataque con fuego cruzado la hicieron desde una zona boscosa; mientras hubo respuesta por parte de las autoridades.

Emboscada en Aragua - Emboscada en Aragua

Emboscada en Aragua deja dos muertos

El supervisor agregado de la Policía de Aragua Jackson Gámez quedó herido falleciendo minutos después. También un integrante de la comisión y de la Guardia Nacional Bolivariana murió en el sitio.

Hasta ahora se conoce que hay otro oficial herido gravemente luego de la intensa refriega de tiros ocurrida en la zona. La comisión mixta siempre ha patrullado las zonas este del estado Aragua; pero en los últimos meses dichas zonas se han vuelto peligrosas.

Investigarán el caso

Las autoridades y la comisión mixta de seguridad estudiarán el caso ocurrido en Rosario de Paya esta semana. Desde ya se encuentran desplegados componentes de la policía para dar con el paradero de los que dispararon.

En lo que va de año ya han sido asesinados varios oficiales de la policía de Aragua en enfrentamientos. Muchas de las zonas del este de Aragua se han vuelto impenetrables para las autoridades.

Sigue leyendo ahora:Abatido El Memin en Las Brisas del municipio Diego Ibarra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes